Cómo eliminar una preaprobación

Las consultas sobre reservas se realizan todo el tiempo y los anfitriones tienen la opción de enviar a los huéspedes una aprobación previa para informarles que está bien crear una reserva. A veces surgen situaciones y es necesario eliminar esta preaprobación de reserva. ¿Sabes cómo eliminar una preaprobación existente?

¿Por qué eliminar una preaprobación?

Cómo eliminar una preaprobación: mejores sugerencias de alojamiento de Airbnb Puede haber una serie de razones por las que debería eliminar una preaprobación de reserva.

  • Las obligaciones personales pueden impedir que esté disponible en esas fechas
  • Otro invitado está listo para reservar las mismas fechas
  • Accidentalmente hizo clic en la aprobación previa
  • Se da a conocer más información sobre los invitados y no se puede acomodar (por ejemplo, huéspedes adicionales o mascotas)
  • ¡Tú decides que necesitas unas vacaciones!

Esta lista ciertamente no es exhaustiva, pero son algunas de las razones más comunes para eliminar una preaprobación de reserva.

Cómo eliminar una aprobación previa en Airbnb

Independientemente de su motivo para eliminar la aprobación previa, Airbnb simplifica el cambio. ¡Aquí está cómo hacerlo!

  1. Vaya a su bandeja de entrada de Airbnb
  2. Seleccione la secuencia de mensajes para el invitado que tiene una aprobación previa pendiente
  3. Haga clic en “Eliminar aprobación previa”
  4. ¡Hecho!

¿La eliminación de una preaprobación daña su estado de alojamiento?

Cómo eliminar una preaprobación: las mejores sugerencias de alojamiento de Airbnb. Personalmente, hago todo lo posible para evitar eliminar una aprobación previa a menos que sea absolutamente necesario. Las necesidades de mis invitados son una prioridad y una experiencia de reserva sin problemas es parte de ser un excelente anfitrión de Airbnb.

Afortunadamente, eliminar una preaprobación no afectará su estado de Superhost actual o futuro. Dado que la reserva nunca fue confirmada, eliminar una preaprobación no contará como una cancelación.

Todavía puede haber un efecto en su clasificación de búsqueda en el sistema Airbnb. Si bien Airbnb ha declarado explícitamente que ciertas cosas pueden afectar su clasificación de búsqueda, no se ha mencionado claramente la eliminación de una aprobación previa. En función de la complejidad de las entradas variables que Airbnb afirma utilizar en su algoritmo de clasificación de búsqueda, no me sorprendería si la eliminación de una aprobación previa no cuenta en comparación con la clasificación de búsqueda de un host. Esta es otra razón por la que trato de evitar eliminar una aprobación previa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: