Consejos para administrar múltiples plataformas de alquiler a corto plazo

Incluir su anuncio en múltiples plataformas puede ayudarlo a obtener más reservas y ganar más dinero, pero esta estrategia presenta algunos desafíos. ¡Aquí hay algunos consejos de alojamiento que lo ayudarán a expandir la visibilidad de sus listados y a ganar más dinero con facilidad!

Consejos para administrar múltiples plataformas de alquiler a corto plazo

Airbnb es una plataforma mundial de alquiler de alquileres a corto plazo, pero no es la única. Enumerar sus espacios en otros sitios, como booking.com, VRBO y HomeAway, por ejemplo, puede ayudarlo a reservar aún más noches y ganar mucho más dinero. Obviamente, esto suena como una gran idea, pero requiere que un anfitrión esté organizado y preparado para enfrentar los desafíos de cada plataforma.

Consejos para administrar múltiples plataformas de alquiler a corto plazo
La consistencia es clave
Consejos para administrar múltiples plataformas de alquiler a corto plazoSiga consistente con su listado de plataforma a plataforma. Esto significa mantener sus descripciones muy similares (¡o incluso lo mismo!), Usando las mismas imágenes, enumerando las mismas comodidades, etc.

Con sus listados se presentan de manera idéntica de una plataforma a otra, no tendrá que recordar dónde han reservado sus huéspedes y las expectativas diferentes que puedan tener cuando se trata de quedarse en su casa.

¡Sincroniza tus calendarios!
Con el mismo listado en múltiples plataformas, corre el riesgo de quedar doblemente registrado. Un invitado puede reservar su habitación para el próximo fin de semana en Airbnb, mientras que otro huésped hace lo mismo en VRBO. Esto lleva a una situación muy incómoda para el anfitrión y los invitados por igual y puede dejarlo penalizado por la plataforma en la que decide cancelar la reserva.

¡Todo esto se puede evitar sincronizando tus calendarios! Hay algunos servicios disponibles que hacen esto automáticamente. AirGMS es mi mejor elección para esto. Con AirGMS, puede hacer una lista de su habitación en múltiples plataformas y no tener que preocuparse por una pesadilla de reserva doble. AirGMS también viene con muchas otras características que le permiten programar servicios de limpieza, ajustar sus precios, administrar sus ingresos y mucho más.

Consejos para administrar múltiples plataformas de alquiler a corto plazo: mejores consejos de alojamiento de Airbnb

Puede ser escéptico sobre el uso de un servicio pago, pero puede probar AirGMS durante 14 días ¡GRATIS! Su servicio al cliente funcionará cuando comience y estará disponible cada vez que necesite ayuda. ¡Además, después de su prueba gratuita de 14 días, obtendrá $ 30 de descuento cuando se registre!

Comprenda las pautas de precios para cada plataforma
Consejos para gestionar múltiples plataformas de alquiler a corto plazo: mejores consejos de alojamiento de Airbnb Si su objetivo es obtener la misma cantidad de dinero independientemente de la plataforma que haya utilizado, es importante comprender el calendario de tarifas para cada plataforma. Ya sea Airbnb, booking.com o cualquier otra plataforma, el pago del host puede variar incluso si el precio de la lista es el mismo.

Ajuste sus precios en consecuencia para asegurarse de que está obteniendo una ganancia adecuada para cada huésped. Es posible que no puedas obtener el pago exactamente igual hasta el último centavo, ¡pero estarás lo suficientemente cerca!

Sigue siendo un anfitrión increíble! ¡Tus comentarios dependen de eso!
Ahora que tiene reservas provenientes de múltiples plataformas, tendrá revisiones y calificaciones en cada sitio. Con las revisiones divididas en diferentes plataformas, cada revisión tiene más peso de lo que sería si solo estuvieras alojando en una plataforma.

Consejos para administrar múltiples plataformas de alquiler a corto plazo: mejores consejos de alojamiento de Airbnb

Por ejemplo, si recibió 12 revisiones este mes en una plataforma, cada revisión valdría aproximadamente el 8.3% de su promedio de calificación del mes. Una mala revisión no necesariamente aplastará su negocio. Si tiene 12 revisiones en 3 plataformas con 4 revisiones en cada sitio, entonces una revisión vale ahora el 25% del puntaje promedio de esa plataforma. ¡Una revisión deficiente realmente puede dañar sus reservas desde esa plataforma en particular!

Todas y cada una de las revisiones son importantes, ¡así que asegúrate de estar en tu juego A todo el tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: