Escribir la mejor descripción para tu anuncio de Airbnb

Como anfitrión de AirBnB, necesita una deslumbrante descripción de la lista de AirBnB para acompañar las imágenes estelares de sus alojamientos. Para captar la atención de los huéspedes de AirBnB, la elaboración cuidadosa de su descripción de la lista de AirBnB es clave y puede significar toda la diferencia entre recibir una consulta de reserva de AirBnB o pasar por alto.

¿Cómo escribo la mejor descripción del listado de AirBnB?

Hacer que su descripción sea fácil de leer, entusiasta, informativa y acogedora lo ayudará a recibir más reservas de AirBnB. Su descripción de la lista de AirBnB debe englobar todo esto en una descripción sucinta de lo que ofrece a sus invitados de AirBnB. AirBnB ha tapado la descripción con 500 caracteres, por lo que AirBnB ya te ha hecho un favor al asegurarte de que no te pierdas en la nada.

Comience su descripción de listado de AirBnB con una declaración de bienvenida. Descripción del listado de AirBnB.
Atrae a tu lector con una declaración que agradece y también prepara el escenario para tu espacio de alquiler. Por ejemplo,

‘Disfrute de Denver desde esta acogedora cabaña en Colorado, convenientemente ubicada cerca de excelentes restaurantes y cervecerías locales!’

Emocionado por su viaje a Denver después de leer esto? ¡Yo también!

Haga alarde de los puntos altos de su lista AirBnB
¡Ahora es hora de presumir! Elija un puñado de ventajas y comodidades para decirle a su invitado que tiene
lo que necesitan para poder disfrutar de una experiencia de viaje cómoda. ¡Mantén la emoción! Continuemos con nuestro ejemplo de Denver.

‘Con una cómoda cama de espuma de memoria en un amplio dormitorio y baño completo, esta escapada privada es un complemento excelente para sus viajes de una milla de altura. Acceso completo a una cocina completa, lavandería, comedor y sala de estar también se incluyen para una experiencia completa de ‘hogar lejos del hogar’.

Concluya su descripción del listado de AirBnB
Resuma la descripción de su lista de AirBnB con un resumen rápido que le recuerda al posible cliente que usted es el lugar indicado para quedarse.

“¡Esta cabaña en Denver es el lugar perfecto para tus vacaciones montañosas!”

Todos juntos ahora…

‘Disfrute de Denver desde esta acogedora cabaña en Colorado, convenientemente ubicada cerca de excelentes restaurantes y cervecerías locales. Con una cómoda cama de espuma de memoria en un amplio dormitorio y baño completo, esta escapada privada es un complemento excelente para tus viajes de una milla de altura. Acceso completo a una cocina completa, lavandería, comedor y sala de estar también se incluyen para una experiencia completa de ‘hogar lejos del hogar’. ¡Esta cabaña en Denver es el lugar perfecto para tus vacaciones montañosas!

¡Escribí esto como un ejemplo y ya estoy ansioso por visitar este impresionante listado de AirBnB!

¡Haga que su descripción de la lista de AirBnB sea algo que los invitados no pueden dejar pasar y obtener más reservas de AirBnB!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: