La mejor manera de responder a una consulta de reserva Airbnb

Como anfitrión de AirBnB, su primera comunicación con su invitado será a través de una consulta de reserva de AirBnB. Los huéspedes de AirBnB examinan toneladas de listados de AirBnB en busca del lugar perfecto donde alojarse y lo contactaron para solicitar su estadía o para obtener más información. Incluso si tiene habilitada la función de instalador de AirBnB en su lista, muchos invitados aún solicitarán permiso por cortesía antes de reservar una reserva. Su respuesta inicial como un host de AirBnB puede marcar la diferencia entre una reserva confirmada y una oportunidad perdida.

Entonces, ¿cuál es la mejor forma para que los hosts de AirBnB respondan a las preguntas de AirBnB?

¡Responda rápidamente a las consultas de reserva de AirBnB! – Más reservas de AirBnB con menor tiempo de respuesta

¡El tiempo de respuesta a las consultas de reserva de AirBnB es absolutamente crítico! Para obtener una reserva de AirBnB, responda las consultas de manera profesional y amigable lo más rápido posible. Esta no es una relación adolescente donde juegas al no responder mensajes de texto por temor a parecer demasiado ansioso. ¡Mirar ansioso es importante! Los huéspedes de AirBnB aprecian las respuestas rápidas y mediante el uso de esta técnica de respuesta verá cómo se dispara la tasa de reservas de AirBnB.

¿Cómo es la respuesta perfecta a la consulta de reserva de AirBnB?

  1. Diga hola usando el nombre del huésped de AirBnB

Comience con un corto, “Hola, primer nombre” para poner en marcha la pelota. Haga que la respuesta sea personal y amigable al dirigirse a su invitado de AirBnB por su primer nombre. Esto le muestra al huésped de AirBnB que prestó atención a su mensaje y está haciendo un esfuerzo para personalizar una respuesta. Ahora, no necesitas decir “Hola” como me gusta hacer. Hacer el saludo regional puede ayudar a darle la bienvenida al invitado de AirBnB a su localidad. Por ejemplo, tal vez decir “Hola” si está alojando en un país de habla hispana, o “G’day” si está en Australia puede hacer que el invitado de AirBnB se anime. Diablos, incluso un buen “Howdy” para ustedes. ¡Los texanos pueden recorrer un largo camino!

  1. Dígale al huésped de AirBnB que quiere ser su anfitrión de AirBnB HostAirBnB respondiendo a una consulta de reserva de AirBnB.

Después de decir hola, una bienvenida breve y dulce mantendrá a sus invitados de AirBnB aún más. Por ejemplo, “¡sería un placer para mí recibirlo!” Esto aliviará aún más la respuesta y demostrará que usted es un presentador de AirBnB a quien realmente le importa (¡como estoy seguro que lo hace!).

  1. Responda a las preguntas de los huéspedes de AirBnB.

¡Esto no hace falta decirlo, pero trata completamente las preguntas de tus invitados de AirBnB! Aún no han reservado su lugar y tienen que abrochar algunas cosas antes de elegir la ubicación correcta de AirBnB en la que permanecerán. Responda clara y sucintamente para responder a sus preguntas. Si la pregunta es un poco más abierta, agregue algo de color a la respuesta, pero manténgala breve e informativa. ¡No hay necesidad de escribir un libro aquí! Un host AirBnB exitoso sabe dar las respuestas de longitud adecuadas a las consultas de invitados de AirBnB.

  1. Ofrezca su asistencia adicional para invitados de AirBnB.

En este punto del mensaje, le proporcionó a su invitado de AirBnB toda la información solicitada. No hay necesidad de seguir escupiendo más y más detalles en este punto. Como anfitrión de AirBnB, acaba de entregar una respuesta bien empaquetada, amigable y apropiada para su invitado de AirBnB. Es hora de terminarlo. Muestre a su invitado que está disponible para ayudar ofreciendo asistencia adicional. Por ejemplo, “Por favor, avíseme si tiene más preguntas”.

  1. Despídase de su invitado de AirBnB.

Ahora que ha manchado a su invitado de AirBnB con un encantador saludo, ha demostrado que quiere ser su anfitrión, ha respondido preguntas como un profesional de alojamiento de AirBnB y se ha ofrecido a ayudarlo de cualquier forma que pueda, es hora de cerrar la sesión. Concluya con una despedida personal y amistosa a su invitado de AirBnB justo cuando había elaborado un saludo amistoso y personal. ¡Usa tu nombre para mantenerlo amigable! “Todo lo mejor, -AirBnB Host First Name” debería hacer el truco.

Ok AirBnB host pro. Vamos a poner toda esta respuesta junto con un ejemplo completo.

Supongamos que recibe esta consulta de un invitado potencial de AirBnB.

‘Hola, ¿puedes decirme qué tan lejos estás de ese estupendo museo de la ciudad?

-Doris ‘

Los mejores hosts de AirBnB responderán de una manera similar (¡lo más rápido posible, por supuesto!).

‘Hola Doris,

¡Me encantaría recibirte! Mi ubicación está a solo 10 minutos en auto de ese museo realmente genial en la ciudad. Es un lugar increíble y sé que lo disfrutarás!

Estaré encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Todo lo mejor,

-Superhost ‘

¡Hecho!

¡Ahí tienes! ¡Responde a tus consultas de clientes de AirBnB como un profesional de host de AirBnB con estos 5 sencillos pasos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: