Diferencia entre la consulta y la solicitud de Airbnb.

Antes de recibir una reserva confirmada en Airbnb, puede recibir mensajes de clientes potenciales que están clasificados como una consulta o una solicitud. Es importante responder correctamente a estos mensajes para mantener alta la tasa de respuesta de host de Airbnb, un requisito para el estado de Superhost.

¿Qué es una consulta de Airbnb?

Consulta de Airbnb frente a solicitud: ¿cuál es la diferencia? – Las mejores sugerencias de alojamiento de Airbnb Una consulta de Airbnb es un mensaje enviado por un invitado potencial a un host de Airbnb. La consulta especificará las fechas en que este invitado está buscando alojamiento. Junto con las fechas, el invitado puede enviar un mensaje al host sobre cualquier pregunta, inquietud o solicitud especial que pueda tener. Una consulta no es un compromiso para reservar una reserva.

¿Cómo debe responder un host de Airbnb a una consulta?

Para mantener su tasa de respuesta con Airbnb, debe responder con un mensaje a una consulta de Airbnb. Tendrá que responder dentro de las 24 horas para evitar recibir un golpe en su tasa de respuesta.

Tendrá otras formas de responder, cómo enviar una aprobación previa, rechazar al invitado o enviar una oferta especial. Sin duda recomendaría elegir uno de estos junto con su respuesta al posible invitado. Si necesita más información del invitado para decidir, es mejor esperar hasta que tenga esas respuestas antes de tomar esta decisión.

Para obtener consejos sobre qué decirle a su invitado, ¡consulte mi publicación al responder a una consulta de Airbnb!

¿Qué es una solicitud de reserva de Airbnb?

Las solicitudes de reserva provienen de los huéspedes que ya están preparados para reservar su alojamiento. Lo único que no tiene la aprobación del host de Airbnb (¡ese eres tú!). ¡Una aprobación del host de Airbnb dará lugar a una reserva!

¿Cómo debe responder un host de Airbnb a una solicitud de reserva?

Para mantener su tasa de respuesta con Airbnb, debe responder aceptando o rechazando la solicitud de reserva. Tendrá que tomar esta decisión dentro de las 24 horas de recibir la solicitud de reserva o su tasa de respuesta de Airbnb disminuirá.

Es posible que tenga preguntas para su invitado antes de poder decidir si acepta o rechaza la solicitud de reserva. Envíe inmediatamente cualquier pregunta que tenga al huésped porque su decisión aún debe tomarse dentro de las 24 horas de la solicitud de reserva inicial.

Si el huésped no responde o no puede obtener respuestas satisfactorias dentro de este período de 24 horas, declinar la solicitud de reserva puede ser la mejor opción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: