3 consejos esenciales para escribir subtítulos de fotos efectivos de Airbnb

Las descripciones de las fotos de Airbnb a menudo son pasados ​​por alto por los anfitriones de Airbnb. Es desafortunado, porque los títulos son parte de la propiedad inmobiliaria principal de una lista de Airbnb. ¿Por qué? Debido a que sus huéspedes potenciales de Airbnb tienen la garantía de mirar sus fotos, es probable que también lean los leyendas.

De hecho, aparte de su título de Airbnb, los subtítulos probablemente representan el texto más importante en su listado completo. No es un secreto que la mayoría de los usuarios de Airbnb no leen la descripción de la oferta, al menos no hasta que haya captado su atención con sus fotos y reseñas.

Si desea mejorar su listado de Airbnb, existe una buena probabilidad de que sus leyendas sean las que cuelguen más bajas. Entonces, ¿por qué tantos anfitriones descuidan esta parte de su listado? Mi suposición es porque no están seguros de qué escribir.

Si usted es uno de estos anfitriones, continúe leyendo porque a continuación encontrará las tres pautas más importantes para escribir leyendas de las fotos de Airbnb.

1. Solo incluya hechos que no son obvios

Veo muchos subtítulos que simplemente indican lo que está en la foto, títulos como “cocina”, “segundo dormitorio” o “la terraza de la azotea”. Aunque es mejor que no tener subtítulos, esto agrega muy poca información. La mayoría de las personas puede reconocer una cocina o un dormitorio, incluso los huéspedes de Airbnb.

En cambio, concéntrese en los detalles que no están directamente claros en la imagen. ¿De qué tamaño es la cama? ¿Qué tipo de colchón tiene? ¿Qué canales tiene su televisor? ¿Es un televisor inteligente? ¿Qué horas del día tiene el balcón? Estas son cosas que el espectador no podrá ver en la foto, pero es información valiosa que podría ayudar a su potencial invitado a tomar una decisión de reserva informada.

2. Describe la experiencia

Si no puede pensar en ninguna información que agregue algo a la foto, simplemente describa la experiencia que puede tener el invitado. Por ejemplo, un buen título para una imagen que muestre un espacio exterior sería algo así como:

“La terraza de la azotea ofrece una excelente oportunidad para relajarse y disfrutar de una bebida por la tarde y tomar los últimos rayos de sol”.

Esto ayuda al espectador a visualizar la experiencia, lo que crea un deseo más fuerte que simplemente aprender que la casa tiene una terraza en la azotea.

mala leyenda de la foto de Airbnb
Fuente: https://www.airbnb.com/rooms/22022736

3. Incluye algunas citas de tus comentarios

El hecho de que sus antiguos clientes de Airbnb respondan por su espacio es extremadamente valioso, ¿por qué no proporcionar algunas citas de su sección de comentarios en sus leyendas? Elija las fotos en las que realmente no sabe qué más decir, o elija las que se relacionan con las citas más atractivas de sus comentarios. Asegúrese de agregar comillas y el nombre del revisor para que sea obvio que la cita fue escrita por un invitado anterior.

Conclusión

La sección de fotos de su listado de Airbnb es posiblemente la sección más importante de su listado y los títulos de las fotos de Airbnb son parte de eso. Es por eso que es tan esencial usar este espacio para proporcionar información adicional, describir la experiencia relacionada con la foto y agregar algunas de las citas más potentes de la sección de revisión.

Para obtener más consejos sobre cómo mejorar su listado de Airbnb, consulte la última guía de su sección de fotos de Airbnb o solicite mi libro más vendido, Obtenga dinero por su libreta: cómo maximizar los beneficios de su listado de Airbnb.

¿No sabes qué escribir en tus leyendas? Comenta abajo con un enlace a tu listado de Airbnb y ¡te daré algunas sugerencias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: